jueves, 6 de septiembre de 2012

SÉRUM ORO FLUIDO, REVLON

Hola gente!
Hoy voy a hablaros sobre un producto que me salvado la vida, bueno, más bien el pelo, jeje! ya os he comentado anteriormente que mi pelo es rizo (natural), largo y con mechas, además suelo pisar poco las peluquerías porque no me gustan. Por lo tanto tengo que cuidarlo bastante para tenerlo decente, tanto por el color, por la forma del rizo y por el tema de las puntas.
Este aceite lo compré en un pack junto con el champú de la misma gama y me costó 20 euros. Lo podéis encontrar por Internet o en tiendas de peluquería y estética, en mi caso lo compré en la tienda Hairspring en Santiago, no sé si habrá más por el resto de España. 
Características: se trata de un aceite de color "amarillo", denso y con un olor...Mmmmmmmm, para mi es igual al de la gama de argán de Natual Honey (crema corporal y gel), dulce y avainillado. No sé si el olor dura mucho en el pelo porque yo utilizo más productos (espuma y un poquito de fijador), entonces los olores se entremezclan. El envase contiene 100 ml que cunden muchísimo!ya veis por donde lo llevo y lo tengo desde hace cuatro meses! a continuación os diré como lo utilizo. La botella de cristal y la boca es bastante ancha, cosa que no me gusta porque rompe fácilmente y tienes que tener cuidado al aplicarlo de que no te salga demasiada cantidad.
Utilización: yo me aplico de medios a puntas una bolita del tamaño de 1 o 2 euros (depende de vuestra cantidad de pelo) cada vez que me lavo el pelo (dos o tres veces por semana) y después de haberlo escurrido previamente con una toalla. A continuación me aplico otros productos de fijación y me lo seco con el difusor boca abajo. Tras este paso noto el pelo suave, definido y brillante, cuando no usaba este producto después de utilizar el secador el pelo se quedaba apagado y áspero (aún utilizando una espuma con protección térmica). A continuación, algunos días (no todos), me aplico una pequeña cantidad, menor que la que he usado antes de secarlo, a modo se sérum, este paso aporta mayor brillo y suavidad. Sólo utilizo el oro fluido el día que me lo lavo porque tampoco quiero que el pelo se me acostumbre, engrase y ensucie. Al igual que el champú, lo voy alternando con otros pero si he notado que hidrata muchísimo e igual, para pelo muy fino y lacio puede llegar a apelmazar.
Resultados: a continuación os dejo algunas fotos de mi pelo después de haberlo lavado y secado tal y como os he comentado anteriormente.





Opinión: personalmente es un producto que recomiendo, sobretodo para pelos muy castigados que necesitan una ayuda extra para estar "decentes", en mi caso las mechas estropean mucho el pelo y el hecho de tenerlo rizado también. Pero creerme que si no lo utilizara estaría mucho peor. Si tenéis un pelo normal y no utilizáis tintes quizás no "necesitéis" este tipo de productos y con un buen champú que limpie sin resecar y una mascarilla que hidrate tenéis el problema resuelto.
Espero que os haya sido útil.
Un besiño!
Lucami

5 comentarios:

  1. Antes que nada debo decirte que tienes un cabello precioso!!. Yo no he probado este, pero uso el de Moroccanoil y me gusta mucho el resultado que me da.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y comentar!!!cuando terminé este iré probando otros aceites porque se han convertido en un indispensable en mi rutina capilar, posiblemente pruebe el Moroccanoil ya que también tiene buena fama. Puedes decirme donde has comprado el tuyo?
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. guau!!! voy a probar a ver si consigo resultados parecidos... te contaré!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero con ansia tu opinión!jeje!gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  3. Hola wapa!

    Ya tengo un nuevo blog por el que pasar a cotillear! ;) muchas gracias por pasarte por mi nuevo pequeño! ;)
    Espero que te vaya muy bien!
    Muackssssss

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar