miércoles, 26 de septiembre de 2012

FAVORITOS SEPTIEMBRE '12

Hola gente!
Hoy toca contaros los productos que más he utilizado este mes por distintos motivos. Estas entradas me encanta vérselas a otras chicas porque creo que ayudan a comprar con cabeza, en ocasiones nos permite descubrir productos interesantes y también nos damos cuenta de los caprichos o manías que tenemos cada mes con algunos productos...no sé...personalmente me entretienen mucho, por eso he decidido hacerlas.


1. Máscara de pestañas, "They're Real! de Benefit, tamaño muestra, 3g. La conseguí gracias a una promoción que encontré en una página web (muestrasgratis.com) y me chifla!!!lo que pasa es que todavía soy un poco reticente a comprar maquillaje demasiado caro porque soy estudiante y mi presupuesto para ocio no sólo abarca este ámbito...jeje! Pero si tuviese más money no lo dudaría...no me hace falta rizador, deja las pestañas separadas, con volumen, negras....además he estado con ella bastantes horas y no me han caído "restillos" negros sobre la ojera...me encanta y espero que la muestra me cunda mucho!
2. Eye pencil long lasting de Essence, 02 Hot chocolate. Para lo que cuesta (1.99) está más que bien, es blandito, se difumina bien y el tono me encanta porque es un marrón que se nota que no es negro pero a la vez es intenso...yo lo utilizo para delinear el ojo en la parte superior y luego lo difumino simulando que tengo más cantidad de pestañas. Esto suelo hacerlo cuando me hago looks rápidos sin sombra de ojos y aguanta bastante bien! también lo he probado en la waterline y ahí es más corriente, pero por lo menos pinta sin tener que apretar, a continuación lo sello con sombra y me hace el apaño.
3. Delineador Precisión N&C de Mercadona, Marrón glacé. Esto es todo un descubrimiento para mi ya que soy muy torpe con los delineadores líquidos, pero con este formato se me da mucho mejor. La punta es tipo rotulador y al agarrarlo como si fuese un boli es muy preciso y mejora el pulso. Aunque si tengo que ponerle un pero es que justo por la punta, donde el rotulador es más fino, no pinta del todo bien. Aún así, probaré con el negro.
4. Eye love de Too Faced. Perdonad que no os ponga fotos de las sombras de esta paleta, pero todavía no le he pillado el punto a la cámara para que haga fotos medianamente decentes. Pero os comento que contiene 8 sombras, de las cuales las que más he utilizado son la "Heaven", "Like a virgin" y "Smolder"; un tono hueso mate para iluminar, otro marrón topo mate y un negro mate. Todas son muy básicas y de buena calidad, aunque al ser de textura mate cuesta un poco trabajarlas y sin prebase su color se desvanece pronto.
5. Bronzing compact powder matt de Essence, 02 love to be matt. Son mis primeros polvos bronceadores y la verdad es que les estoy dando mucho uso, por ese motivo están entre los favoritos. Sin embargo, cuesta un poco a la hora de difuminar, son unos polvos bastante "duros", diría yo, aunque, tampoco son tizosos. Para una principiante como yo están bien porque al no coger mucho producto con la brocha es muy difícil que te pases a la hora de aplicarlos.
6. Healthy Glow Bronzing Powder de Elf, Luminance. Me encanta el tono, muy natural y elegante. He leído en otros blogs que son clon de los Celestial Powder "Candlelight" de Kevyn Aucoin, pero la verdad, no puedo confirmarlo porque no los tengo. Los de Elf son los que uso cuando utilizo iluminador durante la semana porque son los más discretos y naturales que tengo, pero es verdad que su duración no es muy elevada.
7. Tinted Moisturizer de Essence, Medium to dark skin. Desde que la compré no he parado de usarla porque su relación calidad-precio está genial! al principio dudaba por el color ya que tampoco es que me haya puesto muy morena, pero creo que se adapta bastante bien a muchos tonos distintos. Sin embargo, para invierno supongo que me pillaré el tono claro, pero todavía tengo que comprobar que no quede muy rosado. Tengo la piel mixta, no me saca brillos, me unifica el tono, se esparce bien, queda natural y tiene un olor agradable, por lo tanto cunde lo que cuesta!!jaja!!
8. Pompi! anteriormente he publicado una entrada hablando sobre este instrumento contra los puntos negros y la verdad es que este mes he sido bastante constante y los resultados se notan!

Y nada más por hoy!
Un besiño para todas!!

5 comentarios:

  1. Mmmmmm que ganitas tengo de probar esa máscara de pestañas! Aver si pilló alguna promoción que den muestrecitas como la tuya! Las muestras de Too faced me gustan mucho pero como tu dices, con pruebase!!! Estoy loca por probar eso que tu llamas Pompi! A ver si lo encuentro!

    Muacksssssss ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. pues te recomiendo esa página, algunas veces pillas cosas interesantes como esta...
    Besiños!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó mucho el delineador de Deliplus, yo lo tenía en negro y recuerdo que me duró fresco mucho tiempo, tengo que repetir con él :).
    Para las fotos busca una opción en tu cámara que es Macro o Súper Macro y que el logotipo es una florecita, sirve para poder hacer las fotos de cerca sin que haya desenfoque. Espero esto te ayude a hacer fotos de las sombras :).

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias!!la buscaré!hay mogollón de cosas que quiero compartir con vosotras pero el tema de la calidad de las fotos me trastoca mis intenciones...jeje!
    Besiños y GRACIAS por pasarte!

    ResponderEliminar