martes, 25 de septiembre de 2012

Love it, Nueva temporada!!

Holas de nuevo!!qué tal?
Vengo a contaros las cosillas que he fichado navegando por Internet de Nueva Temporada...y es que con la marcha del buen tiempo yo ya estoy deseando que venga el frío y vestirme con ropa calentita empezando la nueva rutina.



Zapatos: soy una maniática y es en lo primero que me fijo. Me encanta el ante y el marrón pero ese material en Galicia no tiene mucha salida por razones obvias (lluuuuuvia a raudales), por lo que tiro hacia otros materiales más "resistentes". Me gusta lo cómodo, y aún para ir de fiesta no voy siempre en tacones, pero prefiero los que agarran el empeine del pie estilo botín o con alguna tira.
Bershka, 39.99
H&M, 9.99
H&M, 29.95
P&B, 35.99
P&B, 35.99
Ropa: otra vez más me gusta lo cómodo y calentito. Cuando uso vestidos o faldas en otoño o invierno siempre lo hago con medias tupidas, aún así, no son prendas que utilice mucho porque siempre tiro a lo práctico y cómodo.
Pitillos vaqueros, Bershka, 19.99

Chaqueta, Bershka, 39.99

Falda, Bershka, 19.99

H&M, 49.95

Parka, ZARA, 79.95
Complementos: en verano soy muy de pulseras y collares, pero cuando hace más frío los cambio por guantes, foulares y bufandas. De momento no he visto muchos que me llame la atención, aunque para esas cosas me encanta Primark. Por otro lado utilizo mucho los bolsos, y en época de clase prefiero que sean tirando a grandes para que pueda llevar la carpeta o el netbook.
H&M, 5.95


ZARA, 25.99
Y eso es todo!!
Un besiño!

Lucami

5 comentarios:

  1. Yo también estoy deseando que llegue el frío, ahora en Sevilla acaban de caer las primeras gotas de agua en un año y pico...y menuda birria, han sido 5 minutos. Necesito agua y frío ya por favor!
    Yo me he pillado de momento un chaleco militar y una cazadora de camuflaje, y no creo que sea lo único de esta tendencia que caiga este invierno ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, en este momento, en Santiago está callendo una buena....añoro el ambiente acogedor del sofá en invierno...jaja!!De momento sólo me he comprado unos pitillos en color borgoña (10 euros en Kiabi!!)...pero me gustaría ir haciéndome con las cosas de la lista o parecidas...
      Muchísimas gracias por pasarte y comentar!
      Besiños!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Anda que me gusta todo, menuda friolera que estoy hecha, me apunto varias cosas para mirarlas mañana mismo que salgo de compras con una amiga...
    Yo tambien te sigo guapa, tienes un blog estupendo!!!
    Muchos besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!!!agradezco mucho que te pases y comentes!!ya nos contarás tus compras o próximos fichajes ;p!!
      Besiños!!!

      Eliminar
  3. Interesante...... Coincidimos bastante en los gusto! Yo también tiro bastante de lo cómodo y abrigadito!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar