viernes, 7 de junio de 2013

TERMINADOS Y SENTENCIA III

Buenassss!! Qué tal todo?
Por el título ya os imagináis lo que toca....por lo tanto, empecemos!


1. Espuma fijadora hidratante, rizo marcado, fuerza 4, Giorgi Line, 200 ml.
Funciona bien y es la que utilizo desde hace un año porque no he encontrado ninguna que me encante y ésta es, de las marcas que no testan (si alguien tiene información contraria al respecto, por favor, que me informe), la que más me convence. De todas formas siempre suelo compaginar la espuma con algún producto que aporte mayor fijación a mis rizos, pero siempre huyendo de ese efecto mojado y tieso que o-d-i-o.
2. Crema gel hidratación intensa para piel normal/mixta, Plantea, 50 ml.
Buf, la acabé hace bastante pero no me voy a liar porque ya os hice un review anteriormente sobre ella. Solo decir que es g-e-n-i-a-l
3. Eau de parfum "Trust", Flormar, 75 ml.
Me río sólo de acordarme de él. Cuando lo probé en la tienda me encantó, al igual que cuando me lo ponía, pero la verdad, después de llevarlo un rato puesto su olor se hacía cargante y cansino. El bote es de cristal y pesa mucho, punto que no me gusta porque para llevarlo de viaje es un rollo...De todas formas, recomiendo probarlos porque duran mucho en la piel pero la mayoría de los olores que tienen son potentes!! Su precio rondaba los 14 euros, creo.
4. .Desodorante piel normal con aceites esenciales de aloe vera, Deliplus, 200 ml.
Normalillo, funciona y huele bien, por lo tanto no se le suele pedir más. Repetiría, aunque suelo ir probando diferentes marcas y gamas.
5. Esponja Konjac de Deliplus.
Una odisea y controversia se ha montado en relación a este producto/utensilio. En mi caso he de comentar que no era milagrosa pero algo hacía, dejaba la piel más suave y con mayor sensación de limpieza. Sin embargo, en mi caso, eso no se ha traducido en una piel estupenda y además, me daba pereza utilizarla porque antes había que empaparla con abundante agua para que se pusiese blandita. Sé que otras marcas han hecho sus versiones y de la mayoría se comenta que son más efectivas, sin embargo creo que mi experiencia con las "konjac" se va a limitar a esta.
6. Tónico matificante de pepino y lima, Bielenda, 200 ml.
Súper barato, rondaba los 3 euros. Sin embargo, muy eficaz, yo lo utilicé el verano pasado porque con el calor me salen más brillos y es la única época en la que suelo utilizar tónicos matificantes. Era muy fresquito, tenía un color verde muy peculiar y un olor genial. Está formulado con vitamina B3 y alantoína, es libre de alcohol y además es una marca que no testa en animales. Repetiría y lo recomiendo.
7. Monogotas melón, Deliplus, 70 ml.
Me encanta! Una pena que sólo hayan dejado el de chocolate, vainilla y coco porque precisamente son los más....aggg! golosos/empalagosos/cansinos. Pero bueno, por 3,80 que creo que cuestan están genial si te gustan los olores. Aunque últimamente estoy probando unas colonias del estilo que tiene Carrefour que cuestan lo mismo, traen más cantidad y los olores son mas fresquitos, por lo tanto soy una desertora; si señoras. 
8. "Anti-spot moisturizer" de la gama pure skin, Essence, 75 ml.
Una cremita mu básica pero efectiva, cuesta sobre 3 euros pero he probado otras similares más caras que hacen lo mismo. Comparándola con la anterior, no dejaba la piel tan suave y no aportaba tanta hidratacion. Volvería a repetir, me encanta que marcas "low cost" hagan productos tan competitivos

     Nada más por hoy maj@s!!!
     Un besiño enorme y nos vemos pronto con más entradas de este estilo.
     Lucami

4 comentarios:

  1. muy bien,sigue asi.Mucha suerte y con muchas ganas.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Jo, esta vez no coincidimos en ninguno... me apunto esa cremita de Plantea, es de ECI ¿¿no??
    Besines

    ResponderEliminar