jueves, 14 de febrero de 2013

ÚLTIMAS COMPRAS

Qué tal gente??
He decidido juntar las últimas compras que he hecho desde la última entrada relacionada con belleza, no son muchas porque me limité a comprar lo "necesario". De vez en cuando hay que portarse bien, de lo contrario veremos como los cosméticos inundarán nuestros armarios y la mayoría de ellos terminarán caducados en la basura o regalados. Tengo que reconocer que cada vez me como más la olla con lo que compro, cada una se gasta el dinero en lo que quiere, pero a pesar de encantarme este mundo tengo otras prioridades más importantes.
Bueno, y después de toda esta chapa vamos al lío...!!!

1. Labial Mercadona, colección "La Nuit", tono 02. Lo pillé en oferta a 2.50, es un tono rosa-nude con algún brillo y de acabado gloss. Se puede modular el color dependiendo de las pasadas que demos. Me encantan estos labiales, tengo el de la colección de Metallics y otro de Kiko del mismo estilo. Normalmente utilizo estos tonos para diario, además, hidrata, es natural y apenas tiene olor. Quizás me gusten un poco más los de Kiko porque huelen como a vainilla, pero por el precio, éste está genial.
2. Agua desmaquillante ojos y rostro, Yves Rocher, gama Pure bleuet, 200 ml. Me animé a probarla porque de las low cost, la de Mercadona no me gusta, la nueva de Carrefour me parece un bote demasiado grande para arriesgarme a comprarla....y en mi búsqueda vi ésta sobre 3 euros y me la pillé. Es textura gel, tiene un olor peculiar (a pesar de que ponga "sin perfume"), a mi no me molesta pero es de los controvertidos, jeje!! Creo que se tiene que usar bastante cantidad, aunque el agujero por donde sale el producto diría que tiene un tamaño normal, más bien es por la textura. Aún así a mi me suelen cundir bastante porque sólo utilizo este tipo de productos cuando no me apetece lavarme la cara con mi desmaquillante al agua o para retirar el exceso de suciedad antes de maquillarme. No es perfecta, pero la prefiero antes que la de Mercadona, por lo tanto, creo que seguiré probando otras del estilo low cost.
3. Polvo crema, Maderas, tono 04 trigueño, 15 g. Me vinieron de regalo con una revista y aún por encima, viendo luego lo que les costó a otras chicas, creo que me cobraron mal (de menos) porque pagué por ambas cosas 1.50. Tengo que decir que el olor no me gusta y el color es demasiado rosado. Los intentaré gastar dando finas capas por encima del maquillaje para que no quede muy rosado, pero me durarán la vida porque no utilizo base todos los días. Si sabéis de algunos polvos que cubran, no acartonen, sean baratos y queden bien sin utilizar base por debajo, comentadme!!!
4. Multi colour compact powder lighter skin, Catrice, tono 010 rose beige, 8 g. Los pillé en oferta en Perfumerías Arenal a 1.99!! me encantan, no acartonan y dejan la piel luminosa, no tienen brilli-brilli y por lo tanto, no dejan la piel super mate. Personalmente no me gusta ese efecto porque creo que da un aspecto de piel reseca. Son tipo mosaico y muy suaves.
5. Laca fijadora invisible, ultrafuerte, Giorgi Line, 300 ml. Me costó menos de 3 euros y me he decidó por esta porque también utilizo la espuma de la misma marca. Personalmente sólo la utilizo cuando llevo el pelo suelto y llueve, tengo el pelo rizo y con la humedad sus dimensiones aumentan considerablemente, jaja!!! La fijación es muy buena y no deja mucho residuo. Pero tengo una duda, sabéis si esta marca testa en animales? suelo comprar productos que no lo hagan, aunque hay muchas controversias con algunas marcas.
6. Maquillaje líquido equilibrante, oil free, Lola make up, tono R033, 25 ml. Otra oferta de Perfumerías Arenal, 5.99!! la chica de la tienda me dijo que era estilo la Superbalanced de Clinique porque mantiene hidratada las zonas secas y matifica las grasas, por lo tanto es perfecta para las pieles mixtas. El acabo no es totalmente mate y eso me encanta. Además, tiene SPF 15, pero no blanquea en las fotos, por lo menos en mi caso. La cobertura es modulable y su textura es bastante líquida, personalemente las prefiero así. Me gusta mucho y su dispensador es mu cómodo, aunque cuando esté llegando a su fin creo que será difícil de sacar el producto porque el bote es de cristal.
7. Desodorante de piedra de alumbre, Valkiria, 60 g. Me costo 2 euros en Arenal y todavía lo estoy probando.
8. I love stage eyeshadow base, Essence, 4 ml. La compré para diario porque muchas chicas hablaban genial de ella y porque la de Too faced me jugó una mala pasada que ya os contaré en otra entrada. He de decir que no aguanta tanto como la anterior, pero para maquillajes suaves y diarios no está mal para lo que cuesta. Aún así estoy buscando alguna de mejor calidad para maquillajes más fuertes y que requieran estar perfectos durante más tiempo. El tono maquillaje que deja en el párpado no creo que le pegue a todos los tonos de piel, en mi caso, si aplico más cantidad que la debida se nota la diferencia. Pero por el precio no está nada mal.
9. Liquid concealer, anti-cernes, smooth skin, NYC, tono 787 medium, 7.2 ml. Mi favorítisimo, ya gasté otro, cuesta sobre 3 euros y no lo cambio por nada!! Más adelante os haré un review detallado pero os adelanto que la textura es líquida, cubre bastante, da luminosidad, aguanta muy bien y no reseca. Lo malo es que no tiene tonos un poco más oscuros y no lo puedo utilizar cuando me pongo algo morena.
10. Lip relief cream, 6 ml, Blixtex, 2.15 euros. Todavía lo estoy probando pero tiene muy buena pinta. Es de color blanquecino, pero luego en el labio queda transparente (a no ser que te pongas un pegote). Huele mentolado y deja la sensación de frescor en el labio. De momento no hay nada que me disguste, aunque debido a su poca cantidad dudo que me rinda mucho el producto, aunque quien sabe...!!! Ya os contaré.
11. Colonia Yves rocher, Pomme delice apple delight, 100 ml. me costo sobre 5 euros de oferta, huele dulce sin ser empalagoso pero lo malo es que el olor no queda mucho tiempo en el cuerpo, bastante menos que otros olores de esta misma gama. Creo que era de la colección de estas Navidades, por lo tanto no se si la podréis encontrar actualmente en tienda.
12. Colonia té verde, Caravan, 100 ml. Menos de 4 euros en Carrefour y me encanta!! Huele fresquito, dura bastante y me encanta para diario.
13. Mascarilla oro líquido con aceite de argán, jojoba y keratian de Deliplus, 200 ml. Todavía está sin abrir porque tengo por ahí tres culines de otras para gastar, ya os contaré qué tal.
14. Mascarilla burbujas de oxígeno de melocotón, S&S, 7 ml. 1 euro en Hipercor, aunque también he visto otras de esta marca en Perfumerías Arenal. En concreto, ésta creo que es nueva, por lo menos yo nunca la había visto anteriormente. Vienen dos minidosis y es importante que cada una sólo la utilicéis una vez porque una vez abierta creo que se perdería el efecto. Cuando gaste la otra os comentó qué tal pero os adelanto que me encanta y el olor es.....!!!
15. Crema facial Babaria twenty con extracto de granada, 50 ml. Menos de 5 euros. Es para pieles mixtas, su textura es tipo crema, se absorbe bien aunque al principio parezca que no y su olor es bastante fuerte, puede que no a todo el mundo le guste. Creo que es una crema bastante normal, aunque todavía la estoy probando.
16. Desmaquillante bifásico de ojos express, Carrefour, 150 ml, 2 euros. Estaba usando el de Mercadona y decidí probar este para variar. No encuentro muchas diferencias con el anterior, por lo tanto seguiré comprando el que tenga más a mano cuando lo necesite. No soy de gastarme mucho dinero en desmaquillantes de ojos, ambos cumplen su función sin problema. Personalmente, como no me gusta mucho la sensación aceitosa suelo utilizarlos cuando llevo maquillajes más cargados o máscara resistente al agua.
Nada más por hoy. Comentadme y espero que os haya gustado.
Besiños!!!
Lucami

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Madre mia pero cuantas cosas has comprado muchachaaaa!!!!
    Me apunto varias, como la mascarilla o el desmaquillante de ojos del Carrefour
    (un secreto yo de YR ya no compro nada, tuve malas experiencias con esta marca...)
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Cierto lo de YR, pero con las ofertillas que mandan a casa siempre acabo picando con algo...Gracias por pasarte!!!
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa como a ti, en cuanto a cosmética no se me suele ir la olla demasiado, con la ropa sin embargo no tengo fin, qué le vamos a hacer.
    Qué tal te va esa laca? Yo estoy harta de probar marcas y ninguna me convence pero esta no la he probado aun...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Los zapatos de mi graduación son de Zara de nueva temporada! ;)
    Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar