lunes, 11 de febrero de 2013

RECAPITULANDO...Rebajas invierno '13

Hola gente!!!! 
Lo siento por tardar tanto en publicar pero no paro de hacer cosas. Hoy os traigo una recapitulación de lo que ha caído en Rebajas. Antes que nada quería daros mi opinión sobre ellas, ya que pensé que sería la única que pensaría que fueron horrorosas, pero he visto en Youtube y también por el mundo bloggler que muchas chicas coincidíamos, por lo tanto allá vamos!!!
Creo que de forma general, las peores rebajas han sido las del grupo Inditex ya que en los primeros días apenas han rebajado los precios y he visto descuentos de 2 euros!!! no sé, me parece una burla!! De todas formas, la tienda que más me ha gustado ha sido Pull & Bear, por precio y por el estilo de ropa. A continuación, en Santiago han abierto hace un poco un nuevo centro comercial donde tenemos como novedad tiendas de H&M, Lefties y Primark. Son bastante baratas de por sí, por lo tanto casi me había comprado lo que más me había gustado antes de las Rebajas. Primark empezó con los descuentos antes de Reyes! justo cuando estaba de exámenes, por lo tanto apenas compré nada para mi porque el único día que pude ir fue para comprar regalos. En cuanto a H&M, no vi mucho de mi gusto, pero la verdad, es que esa tienda para lo que más me gusta es para accesorios y cosmética, pero como de eso voy servida, preferí centrarme en ropa.... Y Lefties fue una tienda que me ha sorprendido para bien!! Rebajas muy buenas desde un primer momento y todavía ahora tienen cosas muy interesantes.
Vamos al lío...!!!
La semana pasada me pasé por el Corte Inglés para hacer unas compras y de casualidad me encontré con una oferta especial de 72 horas de un 60% en punto!!! Justo lo que me hacía falta y no había encontrado nada en rebajas. Me traje estos jerseys gorditos y en tonos marrones porque es lo que más me pongo. Los pillé en una o dos tallas más grandes porque me gusta que queden flojitos, pero no tienen un corte oversize. Los dos me costaron 20 euros (uno 12 y el otro 8, no sé ahora cuál).
En Pull me traje dos camisetas básicas para diario y oversize, la gris no se ve muy bien pero es de cuello redondo, con botones por el escote y de una tela muy cómoda, no es algodón, sino que cae más...^^no sé si me entendéis...me explico que da gusto!! Ambas 3.99. El jersey es de punto más fino que los anteriores y me lo pille una talla más para que quede flojito, 5.99. Y por último esa falda tan chula que sirve tanto para invierno como verano, muy fácil de combinar y que sirve para diario o para ir más arreglada. Lo mejor es que fue un chollazo, 3.99!!!! A diario (y no tan a diario, jaja), lo que más me pongo son vaqueros, por eso las faldas y vestidos me gusta comprarlos en rebajas ya que no suelo amortizar mucho el gasto.
La bufanda con el pompón es de Primark, tiene unos hilos plateados por el medio pero no se notan mucho y me costó 3 euros! La camiseta a rayas fluor es de Kiabi, no suelo comprar mucho en esa tienda pero un día acompañé a mi hermana y me la traje para el veranito por 3 euros, es bastante oversize, de hecho, me pillé una talla muy pequeña. Y la camiseta blanca es de Sfera y me costo 3.99, también especialmente para el verano. La parte que sale en la foto es la parte de atrás, me pareció muy original, por delante es de cuello redondo no muy  subido.
Esto es lo que calló en Lefties. El lazo que se ve en la foto es la parte de atrás del vestido, por delante es un cuello redondo normal. Tiene una pequeña goma en la cintura y el estampado es de conejos, me encanta!!! pero la tela es muy fina y lo dejaré para primavera/verano, me costó sobre 6 o 7 euros, no recuerdo. El pitillo con rotos tenía unas piedrecitas que se las quité porque así me parece más "ponible", además, por debajo del roto no se ve la piel, sino que tiene una tela de leopardo! Me costó 9.99. Y la cazadora es más granate de lo que se ve en la foto y es un poco más corta por delante que por detrás. Me la pillé para primavera para poner encima de una camiseta o jersey fino ya que soy muy de este estilo. También 9.99.
Recapitulando: considero que me compré bastantes básicos, a buen precio y tratando de controlarme...ainnnss!!!!

Qué tal vuestras rebajas? Qué opináis en general de ellas?

Besiños!!!
Lucami

1 comentario:

  1. me encantan tus compritas!!!, bueno, comprazas!!! en general me gusta todo, pero lo que más, debe ser porque soy friolera, los jerseys gorditosss!!! :) aunque en la foto parecen más grises que marrones,será por la luz... saludosss!!! :)

    ResponderEliminar