martes, 9 de octubre de 2012

TENDENCIAS: SKULLS

Hola gente!!!
Hoy os traigo una selección personal de las prendas y accesorios que he encontrado por la web con calaveras. Este Otoño e Invierno se llevan mucho, bueno, también las hemos visto en verano; pero a mi, no sé por qué, me han llamado la atención ahora. He de decir que no era muy fan de este tipo de logos porque mi estilo no es que sea muy rockero, pero creo que algún toque en nuestra ropa habitual puede quedar divertido (aunque parezca paradójico) y distinto.
ZARA, 29.95
Últimamente me gusta mucho la combinación negro y beis, a pesar de que nunca se me había dado por conjuntar ambos colores a propósito.
ZARA, 15.95
Me gusta la forma y el estampado, no es demasiado cargante y se puede combinar fácilmente.
P&B, 35.99
Me encantan como buena fan de las bambas, tennis, zapatillas....llamadles de cualquier forma...además, este tipo de calzado de Pull and Bear sale bastante bueno.
P&B, 12.99
Me encantan las camisetas tipo nadadoras y ésta la puedes usar para ir a clase cómoda o para arraglarte algo más para salir.
BSK, 22.99
Lo veo sencillo pero con el toque de gracia de los topitos y las calaveras. Además, en negro combina con todo y abriga...!!
BSK, 17.99
Me gusta por lo original de las calaveras ya que no son estampadas como en la mayoría de las camisetas, son apliques que sobresalen. Aunque quizás la forma de la camiseta no me convenzca mucho.
BSK, 15.99
Es mi preferida!!la calavera no es muy "fea", jaja!!y la forma me gusta.
BSK, 3.99
Love it!! se la vi muuuy parecida a Moli en sus compras por Ebay y me encantó.

BSK, 15.99
Me parece muy original combinar el espatampado leopardo con el diseño de calavera, además, soy fan de negro-beis-marrón. La transparencia la hace ideal para salir de noche.

Bueno, y esto es todo. Son cosas bastantes sencillas dentro de esta tendencia ya que he visto cosas mucho más "horteras" (jaja!) que, a pesar de hacerme gracia, sé que no terminaría poniéndome.

Besiñossss!!
Lucami



6 comentarios:

  1. Me ha encantadoooo este post! Siempre me han encantado las calaveras, y cuando vi que este año se llevaban.... Flipe! Jajajaja
    Gracias por descubrirme modelitos porque las zapatillas me han encantado, la va,sienta gris de tachuelas en forma de calaveras me ha enamorado, el brazalete una pasada.... Lo dicho me ha encantado! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podrías contarnos tus últimas compras o las cosas con calaveras que has adquirido...estaría guay curiosear..jeje!!
      Gracias por pasarte!!
      Besiños!

      Eliminar
  2. Me encantan las calaveras! A estas alturas no es ningún secreto :). Gracias por nombrarme guapa y por descubrirme un par de cosas que no tenía fichadas, sobre todo el jersey negro de BSK, chulísimo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo soy muy rara, lo reconozco, pero por mucho que se lleven y esten de moda no me gustan nada de nada las calaveras, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres rara, las modas son pasajeras y está bien que las adaptemos a nuestros gustos!!!por ejemplo, yo odio el calzado tipo jeffrey campbell y a otra gente le encanta! para gustos los colores!
      Gracias por pasarte!!
      Besazos!!

      Eliminar