domingo, 7 de octubre de 2012

LO NUEVO DE SEPTIEMBRE' 12

Hola chicas!!
Hoy os enseñaré mis últimas adquisiciones y mi primera impresión sobre ellas, ya me diréis si tenéis alguna y qué os parece a vosotras.


1. Crema de manos hidratante, "Cien", 125 ml, 1 euro aproximadamente. Tiene aceite de almendras y manteca de karité, su olor es genial, no deja sensación pringosa e hidrata bastante bien. Creo que calidad-precio no se le puede pedir más.
2. Mascarillas "Montagne Jeunesse", 15 g, 3 euros x 2 (oferta en claire's). Concretamente son la de Hot chocolate de chocolate y naranja, efecto sauna y limpia poros y la Iced crystal con menta verde y sal del mar muerto, exfoliante y limpiadora. He de decir qe la segunda ya la había probado anteriormente y es mi favorita de la marca; en otra ocación os contaré los efectos.
3. Contorno de ojos hidratante de la marca "All Intense" (fabrica para El Corte Inglés), 2 euros. Es bastante normal, yo diría que es del estilo del de Mercadona pero su textura es más ligera. Me gusta por deja sensación de frescor, hidrata, su olor es agradable y facilita la posterior aplicación de corrector en la zona.
4. Barra Gloss 10 h. de "Deliplus", tono 01, 4, 50 euros. Es de la nueva colección que han sacado y me fui de cabeza hacia ella al enterarme de que venían labiales de estilo glosy como los de Kiko, Flormar, Revlon, etc. Yo no tenía ninguno anteriormente y me encanta la textura, es suave, hidratante, ligera y pigmenta bastante para lo que yo me esperaba. El tono es el más bonito, en mi opinión, entre rosa clarito y nude, muy ponible.
5. Concealer brush, "Elite models", edición limitada New York París, 2,70 euros aproximadamente en Alcampo. Me encanta, es práctica, difumina bien el corrector y muy barata. Yo la he utilizado con correctores líquidos, ya que sólo utilizo esa textura para la ojera y estoy contenta.
6. Body cream (150 ml, 1, 20 euros de oferta) y gel de Fruit Fusion de Higo y fresia de "Deliplus" (400 ml, 1,50 euros). No estaba muy decidida a comprar el gel porque había comprado enteriormente el pack de Frutos rojos que venía con un mini gel y no me había gustado nada. Pero he de decir que este me encanta, la textura es distinta y el olor mmmmmm.....muy rico!!
7. Gel "Yves Rocher", Jardins du monde, Flor de Tiaré de Polinesia, 200 ml, 2 euros. También lo había tenido anteriormente y me encanta el olor y la espuma que hace. Sin embargo, no son muy baratos para la cantidad que traen.
8. Eau de toilette de fresa, sephora, 10 ml, 1 euro (restos de precios locos). Para el bolso está genial, me hubiese comprado más pero ya no quedaban.
9. Base vitaminada para uñas, "Deliplus". Estaba a 1 euro porque las liquidaban al traer las nuevas versiones de tratamiento para uñas. Una base más, me agunata bien el esmalte que le pongo por encima. Pero en cuanto a lo de las viatminas, no noto nada, pero bueno, tampoco tengo problemas de descamaciones, sequedad, ni nada...
Besiñoss!!
Lucami

2 comentarios:

  1. Hola pequeee! Pues ami que las mascarillas de montagne jeunesse no me van mucho.... :S

    Esa cremitas de deliplus es para comerte enterita! Qué olor más rico! :)

    Muacksssss

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Coincidimos en algunas cosas como el gel de YR (aunque hace tiempo que compro ya de esa marca), las mascarillas de MJ me encantaaaaaaaaaaaaan, la manteca de higos del mercadona es que es una pasada el olor que deja y sobre todo la cremita de manos del Lild yo me traje las dos y las voy alternando...
    Besines

    ResponderEliminar