viernes, 24 de agosto de 2012

TERMINADOS Y SENTENCIA I

Hola!
Con estos posts pretendo daros toda la información posible acerca de los productos que voy gastando y realizar un balance final en dónde os cuente si merece la pena volver a comprarlos. Me parecen posts muy interesantes porque nosotras, las usuarias de los productos, creo que damos opiniones más fiables que los anuncios de televisión. Aunque es cierto que no siempre todas buscamos lo mismo ni obtenemos los mismos resultados con un mismo producto.

Keratin Treatment Concentrada Sin Aclarado, Abril et Nature, 50 ml. Lo compré en una peluquería y me costó 18 euros. Como inconvenientes, apenas me duró dos meses utilizándolo tres veces por semana (cuando me lavaba el pelo) ya que cunde muy poco y los resultados no son sorprendentes. Tiene un olor muy agradable y se puede utilizar antes de secarte el pelo y después, a modo de crema de peinado (pero no aporta forma, fijación ni cuerpo). Los resultados que he notado en mi pelo son algo de brillo y mayor suavidad, pero tampoco noté un efecto reparador ni mucha hidratación. En mi caso me va muchísimo mejor el Oro Fluido de Revlon o la siguiente muestra que a continuación os comentaré. Creo que para mi pelo (en el anterior post ya os he mencionado sus características) se queda corto, por lo tanto prefiero invertir en otros productos.
Argan Ology, Salerm Cosmetics, 10 ml (tamaño muestra). Es un sérum tipo aceite que sirve para hidratar y reparar nuestro pelo ya que contiene aceite de argán. Con este producto, a pesar de ser una minitalla si que he notado mejores resultados, huele muy bien, hidrata, aporta suavidad, brillo y deja muy bonito el pelo. Pero, en todo caso, me quedo con el Oro Fluído de Revlon (más barato que la versión normal de este aceite), posteriormente os haré una entrada sobre este producto.
Fruit Fusion, Frutos Rojos Bodycream, RNB, 150 ml. Su olor al principio no me agradó demasiado ya que lo compré, impulsada por el ansia viva, en un pack que sacaron con el gel y fue un poco a ciegas. Pero lo he utilizado alternándolo con otras cremas y al final me terminó gustando. Su textura no es muy espesa, hidrata bien, pero si eres de las personas que no suele hidratar la piel a diario o con cierta frecuencia no esperes que haga milagros. Su precio no llega a 2 euros y volvería a repetir.
Lemon Cream Body Lotion, H&M, 300 ml. La compré de oferta a 1 o 2 euros, no me acuerdo y cumple bien su función. El olor puede empalagar, pero a mi me gustaba, huele a tarta de limón, pero a pesar de ser un cítrico tenía un olor dulce. La hidratación es buena pero es de esas cremas que al principio, mientras la estás aplicando, deja una capa blanca (como las cremas de la playa) que desaparece al instante, cuando la piel la ha absorbido. Me gusta ya que no deja la piel pegañosa, hidrata (aunque pienso lo mismo que la crema anterior) y deja buen olor.
Crema Nutritiva para manos y uñas enriquecida con Aloe Vera, Home Institut, 50 ml. Me costó 1 euro y la compré en Alcampo. Me gusta bastante para ser tan barata porque dejaba las manos muy suaves, aunque algo resbaladizas, por eso la utilizaba de noche. Me llamó la atención que el ingrediente "Aloe Barbadensis Leaf Juice" estuviera en el tercer lugar.
Toallitas desmaquillantes piel seca y sensible, Deliplus, 25 unidades. No las volvería a comprar, a mi hermana le encantan, pero a mi, las dos veces que las he comprado, me han salido muy secas y me irritan la piel. Sólo utilizo este producto cuando llego muy tarde a casa y no me apetece desmaquillarme con jabón y seguir mi rutina. Aún así, he probado toallitas igual de baratas que van algo mejor, como las del Carrefour o Alcampo.
Quitaesmalte de uñas classic, Cien, 200 ml. Lo compré especialmente por el dispensador y me parece super cómodo. Aunque no tanto si quieres mojar la punta de un bastoncillo para retocar los bordes de la uña o si utilizas bolas de algodón, en lugar de discos. Pero para mi, el motivo por el que no creo que repita es que cuando llegué por la mitad del bote el dispensador empezó a funcionar mal, o pulsaba y no salía el producto o salía a borbotones, incluso salpicando.

Besiños!!!


Lucami

3 comentarios:

  1. Gran publicación Lucami
    Me acuerdo bien de esa compra en la peluqueria...jaja
    Solo decir que los productos de alcampo son bastante intresantes tanto por precio como por calidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cierto!!!gracias por pasarte!!
    Besiños!!

    ResponderEliminar
  3. Reina mora, me he pasado a seguir tu blog y no veo el gadget de seguidores! Cuando lo arregles me avisas en mi blog, no sea que se me olvide, vale?
    Un besazo!

    ResponderEliminar