martes, 21 de agosto de 2012

LO NUEVO DE AGOSTO '12

Hola!
A continuación os enseño las cosas nuevas que he comprado aproximadamente durante este mes junto con una breve opinión de ellas. Creo que esto es interesante ya que enseñar productos a modo de "simple recopilación" tampoco me parece que aporte mucho.


Mascarilla Nelly (laboratorios Belloch), Ultra-reparadora con aceite de almendras, 200 ml. Me decidí a comprarla por su precio (menos de 2 euros) y por el ingrediente "aceite de almendras" que aparece en el listado de los componentes en el 9º lugar. Mi pelo es seco, rizo, largo y con mechas (vamos, el combo perfecto para un pelo seco y dañado, jaja!!). No creo que sea del todo mala, ya lo iré comprobando con el paso de los lavados ya que sólo la he utilizado tres veces. Aún así, creo que se queda corta para mi tipo de pelo.
Crema Nutritiva Corporal para todo tipo de pieles, Sairo, Limón Albahaca, 300 ml. Me encanta el olor, como a granizado de limón con un toque a hierba! hidrata bien y si hechas la cantidad justa no tarda demasiado en absorberse. Me costo 2.05 euros en Alcampo, también había con olor a vainilla, oliva, rosa mosqueta....pero esta para el verano me parece genial.
Monogotas melón, 70 ml. Me encantan estas colonias de Mercadona para diario ya que tienen variedad de olores y duran bastante para lo que cuestan (3.80 euros). Aún así, no podemos comparar su duración con la de un perfume, pero es similar al de colonias de gama baja-media que rondan desde los 10 hasta los 20 euros.
Volumen Máscara, Essence, I love Extreme, 12 ml. Tras ver como otras chicas la recomendaban decidí probarla. Ronda los 3 euros y no está mal para su precio. Esto es muy subjectivo ya que depende de lo que busques, yo buscaba una máscara que me dejara las pestañas bonitas y rizadas para diario y que no fuese cara. Voilà! esta lo cumple, incluso sirve para looks más elaborados porque los resultados, si la trabajas, pueden ser vistosos.
Labial Sephora, Lip Attitude Star, tono S24. Lo compré en los Precios Locos por 3 euros. Es un color nude con brillos dorados que queda muy natural, aunque quizás hubiese preferido que fuese sin brillo porque al paso de los minutos las partículas se van esparciendo por fuera del labio.
Absolute Eye Colour, tono 250, "Swimming with dolphins", Catrice, 2g. Es una sombra en un tono entre morado-lavanda y gris muy bonita para ser utilizada sola o como sombre de transición con marrones, grises o incluso azules.
Delineador precisión N&C, Marrón Glacé, Deliplus, 1.2 ml. Es un eyeliner tipo rotulador en un tono bastante natural. Soy bastante patosa para el eyeliner y por eso decidí a probar con este formato y la verdad es que es bastante fácil comparándolo con los de pincel. Para mi es todo un descubrimiento.
Esmalte Essence, Colour & go, 63, think pink, 5 ml. Un rosa coral muy mono para el verano, única estación del año en la que me pinto las uñas, por eso no suelo invertir en esmaltes muy caros (1.49).
Esmalte Yes Love, tono Y7 (tapa dorada). Tenía ganas de probar las colores flúor en las uñas y con este acerté. Hacen falta dos pasadas para que quede un color como el del bote y su duración con un top coat encima no es mala.
Esmalte Yes Love, tono 11 (tapa naranja). La aplicación de este no es tan fácil como la del anterior esmalte. Si lo aplicas deprisa queda a rayas, aunque cubre algo más que el anterior. Su fórmula parece como si estuviese mezclada con typex (si, es algo raro, jaja), para mi esta gama no merece la pena.

Bikiños!!

Lucami

9 comentarios:

  1. Grandes compras!!
    Esperamos mas novedades!!

    un beso lucami!

    ResponderEliminar
  2. ha nacido la bloguera del futuro!!! que te vaya muy bien en la cueva!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi blog!! Venía a contestarte a tu pregunta y es que el delineador q uso es el de Catrice. Si no lo encuentras o lo que sea, el de Essence es muy similar y más barato, incluso! De tus compras, tengo la máscara de pestañas de Essence y la verdad no es que me encante... Para mi gusto, hay que trabajarla demasiado para que quede bien y el goubillon m resulta alo incómodo xq al ser tan tan grande, me suele manchar el párpado! :( Es una pena, xq la máscara no está mal del todo... Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo de manchar el párpado, cierto!!también suele pasarme. El eyeliner de essence lo tengo! y si, me va genial, aguanta bastante, pero como no suelo delinearme con negro para diario me veo rara cuando lo utilizo. Sin embargo, el color negro de tu look me gustó mucho, no se ve taan negro, aunque quizás, puede cambiar por la luz de las fotos. Muchísimas gracias por pasarte. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el tono naranja de la laca... ya nos contarás qué tal te va la mascarilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sombra de Catrice, es un color precioso.
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte y comentar!!!la verdad es que el color es muy chulo pero para utilizarlo de sombra base y quede así de intensa tienes que concentrarlo mucho con el pincel a la hora de aplicarlo en el ojo. Sin embargo, como más me gusta aplicarla es como sombra de transición porque suaviza los cortes.
    Besiños mil!!!

    ResponderEliminar