martes, 28 de agosto de 2012

LIP BASE PRIMER KIKO

Muy buenas!!
  Hoy he decidido hablaros sobre este producto de Kiko ya que a pesar de que no lo utilizo a diario, creo que es un imprescindible durante todo el año para mi.
  Descripción: se trata de una base para labios neutralizadora, contiene 10 ml, cuesta 5. 90 euros, caduca a los 6 meses de abrirlo (el mio tiene más tiempo y está perfecto) y lo podéis encontrar en las tiendas Kiko. Aquí  en Santiago todavía no han abierto ninguna, pero yo compro esta marca en mis viajes a Coruña. Modo de uso: "extender una pequeñísima cantidad en los labios con ligeros toques, dejar secar bien y proceder a aplicar el pintalabios". Es hipoalergénico, sin parabenos y sin fragancia.
  Resultados: Como podéis apreciar en la foto tiene un color "piel" que nos ayuda a rebajar el tono de nuestro labio. Si tenéis el labio poco pigmentado apenas lo notareis, pero si lo tenéis bastante pigmentado, como es mi caso, descubriréis un mundo nuevo porque los labiales os quedarán de un tono diferente. Esta función la podríamos suplir utilizando un corrector habitual, cosa que hacía yo antes de comprar este producto, pero notaba que el labial me resbalaba y se mezclaba con el tono del corrector modificando su color original. Otra cualidad de este producto es que ayuda a fijar el labial en tu labio, no deja que se resbale, mantiene su color original y se aprecia en tu labio igual que en la barra. No se si a vosotras os tiene pasado pero odio cuando me compro un labial pensando que me va a quedar el mismo color en los labios que el de la barra y resulta que no. Ya que en ese proceso influye tu pigmentación del labio, la textura del labial (mate, glossy, hidratante, etc) y los productos que utilices para acondicionarlo anteriormente.
  Cuando más recurro a este producto es cuando me pongo colores más fuertes como granates tipo el 87 de Kiko o rosas fuertes porque creo que con este tipo de colores se ve más feo el "desgaste" del color que en otros más suaves. Aunque cuando quiero llevar colores más suaves y claros, simulando el efecto "labio borrado", y quiero que me dure especialmente, también lo utilizo. Para mi son 6 euros bien amortizados ya que los labios en mis maquillajes son un punto que cuido bastante y encuentro el resultado que busco.
Sin embargo, como puntos negativos os señalo que no hidrata el labio, aunque tampoco lo reseca excesivamente. Pero si no los tenéis especialmente cuidados, sin pellejitos y suaves, este producto va a acentuar más eses pequeños defectos. 
Besiños!!
Lucami

5 comentarios:

  1. Muy bien Lucami!!!
    sigue asi

    un beso

    ResponderEliminar
  2. hola!!! muy interesante el primer, sabes si hay alguno económico q valga la pena??? de Kiko u otra marca low cost... si pudieses hablarnos de alguno estaría muy bien... ;) gracias!

    ResponderEliminar
  3. Si te refieres a primers faciales he probado uno de Kiko y otro de Rimmel que han sacado el año pasado; pero ninguno me termina de convencer. Aún así,tomo nota para próximas entradas.
    Gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar
  4. ola, olita!!! he estado de viaje, y nada más volver.. me has contestado!!!!! muchas gracias!!! miraré en los stands de estas dos marcas a ver que consigo. Te sigoooo!!! ;)

    ResponderEliminar